Libro de visitas

 

 

 

 

 

Déjame tu comentario...y así sabré que has estado aquí

 

Gracias!!

Comentarios: 15
  • #15

    Teresa Lozano (lunes, 12 noviembre 2018 10:36)

    Quiero agradecer públicamente a Herminia lo bien que se ha portado con mi hija y conmigo. Es toda una profesional y sobre todo una gran persona. Seria y formal, les recomiendo si quieren un trabajo bien realizado.
    Gracias por todo

  • #14

    Gloria (miércoles, 07 noviembre 2018 23:07)

    Gracias por todo Herminia, ha sido un acierto total el haberle regalado a mi madre su traje de novia ahora que celebraban sus bodas de oro. Un placer haberte conocido y decir que con personas tan profesionales como tú, todo es más fácil. Un abrazo

  • #13

    Cristina Sánchez (viernes, 19 octubre 2018 23:53)

    Hace un par de horas he recibido tu llamada diciéndome que había ganado el sorteo que haces en beneficio de la AECC, te prometo que me he emocionado mucho, que ganas tengo de que llegue, enseguida he llamado a mi amiga, se ha puesto a llorar, hoy es un día muy especial, Gracias por tu generosidad, cuenta con nosotras siempre. Un millón de besos desde Lleida.

  • #12

    Cristina (miércoles, 16 mayo 2018 14:20)

    Gracias a tu excelente trabajo he quedado como una reina con el regalo. La niña está encantada y los padres muy contentos por el detallazo que he tenido con su hija. Gracias por tus maravillosas manos

  • #11

    Raquel(Madrid) (lunes, 14 mayo 2018 18:54)

    El encargo era para la niña de unos amigos que hacía su primera comunión y todos hemos quedados encantados.Un gran trabajo sin faltarle detalle de nada.Herminia siempre muy amable atendiéndome ante cualquier duda.La recomiendo sin dudarlo, si se quiere hacer un regalo donde se demuestre que se ha hecho con todo el esmero del mundo y algo emotivo para quien lo recibe, es este. Yo repetiré.Besos.

  • #10

    Ana (Madrid) (lunes, 14 mayo 2018 12:54)

    Hemos quedado encantados con tu trabajo. Recomiendo tu profesionalidad a todas las personas que quieran tener un trabajo bien realizado.
    Gracias por todo

  • #9

    Lourdes (Alicante) (viernes, 04 mayo 2018 16:12)

    Gracias por tan excelente trabajo, he quedado maravillada por tus fantásticas manos. El próximo año volveré a repetir encargo, saludos

  • #8

    Carmen (Orense) (martes, 01 mayo 2018 22:09)

    He recibido la muñeca y solo puedo decir que eres una gran profesional. excelente confección con muy buenos remates y con tejido de muy buena calidad. gracias por todo rapaciña

  • #7

    Lola (Cáceres) (lunes, 30 abril 2018 10:32)

    El sábado fue la comunión de mi hija , lo feliz que la has hecho no te lo podré agradecer por mucho que te escriba. Cuando abrió la caja y vio que todo estaba hecho para ella no se lo podía creer, UN MILLÓN DE GRACIAS por tu profesionalidad, seriedad y simpatía.

  • #6

    Rocío (Huelva) (martes, 24 abril 2018 13:43)

    Agradecer a esta gran profesional el trato y la discreción que ha tenido durante todo el tiempo que hemos estado tratando para la personalización de la muñeca de mi hija, Mi niña quedó encantada y la muñeca causó sensación entre los invitados. Prepárate para el próximo año que te he recomendado y mucho. ¡Un besazo artista!

  • #5

    Mª Jesús (Oviedo) (martes, 10 abril 2018 15:56)

    Sólo puedo tener palabras de agradecimiento para Herminia Marcado, aparte de ser una gran profesional, lo demuestra en cada uno de los vestidos que confecciona, es una gran persona. Amable, discreta y simpática ha sido un placer tratar contigo.

  • #4

    RAQUEL (Madrid) (lunes, 09 abril 2018 18:35)

    Muchas gracias Herminia por plasmar perfectamente en una muñeca tantos recuerdos y hacer realidad el sueño de una niña al tener en sus manos una muñeca vestida de Comunión y qué mejor que su propio vestido de Comunión el mismo que llevó ella y su madre.
    Gracias por tu profesionalidad, dedicación y amabilidad.
    Solo tengo palabras de agradecimiento.

  • #3

    María del mar (Almería) (lunes, 09 abril 2018 17:15)

    Quiero agradecer a Herminia el empeño y la delicadeza con la que ha realizado el trabajo y el hincapie puesto en cada detalle de sus muñecas, un saludo y muy agradecida.

  • #2

    Susana (lunes, 15 enero 2018 15:00)

    Quiero dejar testimonio del buen trato y el buen trabajo que realiza Herminia es una gran profesional y muy humana a mi hija le ha encantado tener ese traje tan especial para ella perpetuado en su muñeca favorita. No tengo palabras para agradecerlo

  • #1

    Marisol (domingo, 19 noviembre 2017 10:23)

    Gracias por hacer realidad el sueño de mi hija, cada vez que juega con su muñeca habla de ti como su hada madrina. Por tu amabilidad y profesionalid te recomiendo a todas las personas que quieran tener un trabajo bien hecho. Besos Herminia