Libro de visitas

 

 

 

 

 

Déjame tu comentario...y así sabré que has estado aquí

 

Gracias!!

Comentarios: 5
  • #5

    Mª Jesús (Oviedo) (martes, 10 abril 2018 15:56)

    Sólo puedo tener palabras de agradecimiento para Herminia Marcado, aparte de ser una gran profesional, lo demuestra en cada uno de los vestidos que confecciona, es una gran persona. Amable, discreta y simpática ha sido un placer tratar contigo.

  • #4

    RAQUEL (Madrid) (lunes, 09 abril 2018 18:35)

    Muchas gracias Herminia por plasmar perfectamente en una muñeca tantos recuerdos y hacer realidad el sueño de una niña al tener en sus manos una muñeca vestida de Comunión y qué mejor que su propio vestido de Comunión el mismo que llevó ella y su madre.
    Gracias por tu profesionalidad, dedicación y amabilidad.
    Solo tengo palabras de agradecimiento.

  • #3

    María del mar (Almería) (lunes, 09 abril 2018 17:15)

    Quiero agradecer a Herminia el empeño y la delicadeza con la que ha realizado el trabajo y el hincapie puesto en cada detalle de sus muñecas, un saludo y muy agradecida.

  • #2

    Susana (lunes, 15 enero 2018 15:00)

    Quiero dejar testimonio del buen trato y el buen trabajo que realiza Herminia es una gran profesional y muy humana a mi hija le ha encantado tener ese traje tan especial para ella perpetuado en su muñeca favorita. No tengo palabras para agradecerlo

  • #1

    Marisol (domingo, 19 noviembre 2017 10:23)

    Gracias por hacer realidad el sueño de mi hija, cada vez que juega con su muñeca habla de ti como su hada madrina. Por tu amabilidad y profesionalid te recomiendo a todas las personas que quieran tener un trabajo bien hecho. Besos Herminia