Exposición Benéfica a favor de AECC

Del 19 al 21 de Octubre de 2012
Del 19 al 21 de Octubre de 2012

Presentación de Nancy Esperanza

Cuando a primeros de 2012 pensé en hacer una exposición de mis muñecas para ayudar a la AECC de Peñarroya- Pueblonuevo, que por aquellos dias acababa de crearse, supe rapidamente como sería el modelo que iba a diseñarle. Todos y cada uno de los detalles que conforma este vestido tienen su porqué.

Aproveché que me invitaron al programa "Sálvame" y así pude conseguir que los colaboradores me firmaran la falda que componía el vestido, ampliando así su exclusividad y un valor añadido.

Cuando estuvo finalizado el modelo entre las chicas de la asociación y yo decidimos llamarlo "Nancy Esperanza", porque de esta terrible enfermedad hay esperanza de superarla.

Va por todas vosotras que un dia tuvisteis que pasar el mal trago de sufrirla, pero que hoy mirais al futuro con optimismo y sobre todo ayudando a las demás.

Sois todo un ejemplo y deciros que ante vosotras hay que quitarse el sombrero.

Ha sido un placer conoceros, colaborar con vosotras y ya sabeis que estoy a vuestra disposición.

Inauguración Exposición Benéfica AECC 2012

El día 19 de Octubre - Día internacional contra el cancer de máma-, fué leido un manifiesto por parte de Teresa Luna (Pta. AECC Pya-Pvo) a las puertas del Ayuntamiento, a continuación formamos un lazo humano y recorrimos las principales calles de nuestra ciudad, nuestro agradecimiento a todas las personas que nos acompañaron, como destino teníamos la puerta de la Casa de la Juventud donde extendimos el lazo que habíamos portado y se realizó una suelta de globos.

Finalizado este acto se procedió a la inauguración de la exposición por parte de Dña. María Gil - Alcaldesa de Peñarroya - Pueblonuevo y Senadora- y de Dña. Rosario Alarcón -Vicepresidenta de la Diputación de Córdoba-

Herminia Marcado

C/ Cantera Nº 17

Peñarroya-Pueblonuevo

14200 CORDOBA

Telf: 677 520 715